14 ene. 2026

Denuncian desaparición de una mujer en Caacupé

En Caacupé buscan a una mujer con la que no tienen contacto desde el jueves. Uno de sus hijos denunció su desaparición.

Karina Amarilla.jpg

El jueves 5 de diciembre fue la última vez que tuvo contacto con alguien.

Foto: Gentileza.

Se trata de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien se encuentra con paradero desconocido desde el 5 de diciembre. Fue su hijo quien dio aviso a las autoridades y el agente fiscal de Caacupé, Carlos Maldonado, ordenó su búsqueda.

El denunciante dio avisos a las autoridades debido a que el jueves fue la última vez que tuvo contacto con su madre.

Sus familiares y amigos pidieron que cualquier información al respecto, se puede contactar a estos numeros: 0992 963-544, 0981 708-648, 0992 451-372, 0984 775-699.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de Educación Nicolás Zárate lamentó la “falta de voluntad” del oficialismo, desde el Gobierno y el movimiento Honor Colorado (HC), para seguir con la Transformación Educativa en el país. “Hay tanta maldad y falta de patriotismo”, fustigó.
La ministra de la Mujer, Alicia Pomata, resaltó la necesidad de realizar políticas de prevención para erradicar la “cultura del machismo” y así enfrentar la ola de feminicidios que azota a la sociedad, que se cobró la vida de seis víctimas en apenas 13 días del nuevo año.
La fiscala Gladys Paredes detalló sobre la investigación el caso de feminicidio ocurrido en Mariano Roque Alonso, donde fue víctima María Francisca Báez Recalde, de 34 años. Señaló que la mujer sufría constante violencia y que no fue denunciado en su momento.
Alertan que la reforma de la Caja Fiscal provocaría un retiro masivo de policías, al obligarlos a esperar hasta los 57 años para cobrar su jubilación; en los primeros días del 2026 ya se registró seis casos de feminicidio; y presentarán denuncia masiva ante la Fiscalía contra la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, a raíz de los accidentes de tránsito fatales.
Un automóvil ardió en llamas en la madrugada de este martes en pleno centro de la ciudad de Encarnación, capital de Itapúa. El afectado es un trabajador de plataforma de viajes de nacionalidad venezolana.
El Ministerio Público utilizó recientemente una técnica médico-forense innovadora destinada a la recuperación de huellas dactilares con mayor calidad y precisión en cadáveres en avanzado estado de descomposición.