05 nov. 2025

Denuncian desaparición de adolescente en San Pedro

Un adolescente de 14 años se encuentra desaparecido desde la tarde del lunes y la denuncia fue realizada en la localidad de San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro. La motocicleta del menor fue encontrada a metros de su domicilio.

Comisaría.PNG

La denuncia de desaparición fue realizada en la comisaría de Villa de las Mercedes, San Pedro. | Foto: Carlos Aquino.

El adolescente identificado como Alcides Saucedo se encuentra desaparecido desde las 17.30 del lunes, según la denuncia realizada por sus familiares en la comisaría de la localidad Villa de las Mercedes, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú.

De acuerdo con la información proporcionada por su padre, el menor se encontraba residiendo en la casa de su abuela paterna, en la localidad de Hugua’i Santa Catalina, informó el corresponsal de ÚH Carlos Aquino.

A la hora mencionada fue encontrada su motocicleta a la orilla de la vía pública, a unos 600 metros de la residencia en la que se encuentra viviendo. Debía retornar del colegio de esa comunidad, en la que cursa el séptimo grado.

Una vecina del lugar se percató de la presencia del biciclo e informó a los familiares del menor, quienes corroboraron que se trataba del vehículo del adolescente.

Efectivos policiales de la jurisdicción con apoyo de las dependencias aledañas se encuentran en el lugar a fin de realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.
Tres supuestos asaltantes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras allanamientos simultáneos llevados a cabo en Caaguazú y Alto Paraná. Según la Policía, habrían participado con la banda que robó USD 900.000 del interior de un banco en Katueté.