06 sept. 2025

Demorado sufrió quemaduras tras quemar colchones en comisaría

Un hombre que había sido demorado en la Comisaría 1ª de Asunción, tras romper parabrisas en el microcentro capitalino, sufrió quemaduras en los brazos luego de quemar colchones en la sede policial.

preso referencial.jpg

Un hombre sufrió quemaduras en los brazos y parte del cuerpo luego de quemar colchones de la celda en la que se encontraba demorado (Imagen referencial).

Foto:Tn8

El hecho se registró en horas de la noche en la sede de la Comisaría 1ª, luego de que el demorado haya encendido algunos colchones con un encendedor en el interior de una celda. El hombre sufrió quemaduras en ambos brazos.

El subcomisario expresó a Última Hora que las quemaduras no eran de gravedad, pero que de igual manera tuvo que ser derivado hasta el hospital.

Asimismo, indicó que el hombre estaba fumando dentro de la celda y que posteriormente se quemaron los colchones.

Entre tanto, contó que el hombre fue demorado por romper tres parabrisas en la zona del microcentro, aparentemente bajo los efectos del alcohol, y que no lograron siquiera identificarlo, ya que no tenía sus documentos con él al momento de ser detenido.

Desde el Centro Nacional del Quemado explicaron que el hombre sufrió quemaduras en ambos brazos y una parte del cuerpo y que ya pasó a terapia, pero que estaba con mucho dolor y ardor. No obstante, tampoco pudieron identificarlo.

Más contenido de esta sección
El río Paraguay sigue descendiendo y este sábado las mediciones alcanzaron 1,59 metros en Asunción, pese a las lluvias que se registraron en las últimas semanas.
Un hombre alquiló un vehículo bajo la excusa de utilizarlo para trabajar como conductor de plataformas, pero realmente su intención era vender el automóvil. Fue descubierto, detenido por la Policía y liberado por la Fiscalía.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron tres allanamientos en Lima, Departamento de San Pedro, en prosecución de la investigación por el feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, donde resultó víctima Antonia Salinas Espinoza, de 28 años.
La algarabía de los paraguayos por la clasificación al Mundial 2026 se desbordó en las calles de Asunción, donde más de 50.000 personas se congregaron para celebrar con euforia. El Himno Nacional fue coreado con mucho orgullo y entusiasmo entre gritos y abrazos entre los presentes.
La Pastoral Juvenil Carlo Acutis, de la parroquia Virgen María Reina, de Lambaré, Departamento Central, invita a toda la ciudadanía este domingo, a las 03:00, para una vigilia a la espera de la canonización del “influencer de Dios”.
Tras una patrulla policial en la zona conocida como Añaretã'i, en el corazón del Mercado 4 de Asunción, fueron detenidos dos jóvenes que, según el informe de los intervinientes, fueron sorprendidos intentando asaltar a dos mujeres.