28 mar. 2024

Delivery se resiste a motochorros y queda gravemente herido en Ypané

Un trabajador de delivery recibió un disparo a la altura de la cabeza, tras forcejear con presuntos motochorros. Su estado de salud es grave y su familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos.

mama de delivery.png

La madre de un trabajador de delivery exige justicia para su hijo, quien está en grave estado tras resistirse a un asalto.

Captura

El terrible intento de asalto ocurrió en la ciudad de Ypané, del Departamento Central, y tuvo como víctima a un joven de 35 años que se desempeñaba como delivery.

Le puede interesar: Hombre sufre robo tras vender un automóvil en Asunción

Pablo Javier Rodríguez salía de una lomitería para entregar viarios pedidos, momento en el cual fue interceptado por dos presuntos motochorros armados que tenían la intención de llevarse su moto y el celular.

Como se trataba de sus elementos de trabajo, el joven forcejó con los delincuentes y uno de ellos disparó el arma de fuego, cuya bala impactó a la altura de la cabeza del delivery.

Embed

Entre lágrimas, su madre, Luisa Rodríguez, contó a Telefuturo que la bala que recibió su hijo está alojada en el lado izquierdo de la frente y que su estado de salud es grave.

También puede leer: Mujer forcejea con delincuente armado y evita asalto

El joven no puede levantarse y debe ser evaluado nuevamente por un neurocirujano. Tanto él como su familia están a la espera de ese estudio.

Impotente, la madre exigió a las autoridades justicia porque “no pueden seguir muriendo personas por culpa de gente que se droga”.

Asimismo, pidió a la ciudadanía ayuda para poder solventar los gastos hospitalarios de su hijo. Los interesados se pueden comunicar al (0981) 597 353.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.