19 abr. 2024

Delincuentes vaciaron local comercial en Edelira

Un local comercial de venta de electrónica y celulares fue visitado por malvivientes, quienes prácticamente se llevaron todos los objetos de valor, estimándose una pérdida para el comerciante de G. 20 millones.

asalto en Edelira Itapúa.jpeg

Los delincuentes también se llevaron hasta el dispositivo DVR del local ubicado en Edelira (Itapúa).

Foto: Gentileza.

El supuesto hecho de hurto agravado se registró en el local comercial denominado Óscar Cell, ubicado sobre la ruta PY06, en Pirapey 45, distrito de Edelira, Departamento de Itapúa.

Óscar Dejesús Mendoza Araújo, el propietario del lugar, manifestó que la puerta de blíndex fue violentada y que el local cuenta con cámara de circuito cerrado, pero los delincuentes se llevaron hasta el DVR.

El mismo denunció que le hurtaron varias compacteras de diferentes marcas, parlantes, relojes, cadenas, pulseras, anillos, aros, auriculares, vasos, planchitas para pelo, radios speaker, una caja de equipo que contiene búfer, corneta; amplificador, termos, cables auxiliares, barras led, billeteras, celulares, control para play 3, riñoneras, linternas, tabletas, varios celulares usados para su reparación y varias prendas de vestir.

Intervino el personal de la Comisaría 85ª Pirapey, del kilómetro 40, agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el asistente de la Fiscalía de la zona.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.