Nacionales

Delincuentes vaciaron local comercial en Edelira

Un local comercial de venta de electrónica y celulares fue visitado por malvivientes, quienes prácticamente se llevaron todos los objetos de valor, estimándose una pérdida para el comerciante de G. 20 millones. 

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

El supuesto hecho de hurto agravado se registró en el local comercial denominado Óscar Cell, ubicado sobre la ruta PY06, en Pirapey 45, distrito de Edelira, Departamento de Itapúa.

Óscar Dejesús Mendoza Araújo, el propietario del lugar, manifestó que la puerta de blíndex fue violentada y que el local cuenta con cámara de circuito cerrado, pero los delincuentes se llevaron hasta el DVR.

El mismo denunció que le hurtaron varias compacteras de diferentes marcas, parlantes, relojes, cadenas, pulseras, anillos, aros, auriculares, vasos, planchitas para pelo, radios speaker, una caja de equipo que contiene búfer, corneta; amplificador, termos, cables auxiliares, barras led, billeteras, celulares, control para play 3, riñoneras, linternas, tabletas, varios celulares usados para su reparación y varias prendas de vestir.

Intervino el personal de la Comisaría 85ª Pirapey, del kilómetro 40, agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el asistente de la Fiscalía de la zona.

Dejá tu comentario