Nacionales

Delincuentes se suben a un bus y asaltan a pasajeros en Villa Elisa

Una situación de terror vivieron pasajeros de la Línea 15 cuando circulaban por la zona de Villa Elisa. Las personas fueron víctimas de un asalto con arma de fuego por parte de tres personas. 

Una unidad del transporte público, perteneciente a la Línea 15, fue el lugar elegido por tres delincuentes para perpetrar un asalto. El hecho se produjo en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Dos hombres y una mujer con armas de fuego en mano abordaron el colectivo y primeramente encañonaron al chofer del bus. Posteriormente, los asaltantes se dirigieron hacia los pasajeros.

Sorprendidos por la situación, las personas que se encontraban en el interior del transporte público no tuvieron otra opción que entregar sus pertenencias ante la amenaza de los delincuentes.

Según el reporte policial, estas tres personas lograron alzarse con nueve celulares y luego bajaron rápidamente para darse a la fuga.

El comisario Ramón Escobar, jefe de la Comisaría 13ª de Villa Elisa, explicó que la unidad del transporte público, aparentemente, tiene una cámara de seguridad, la cual será verificará para continuar con las investigaciones e identificar a los responsables.

Dejá tu comentario