07 ene. 2026

Delincuentes se alzan con cerca de G. 60 millones en Ciudad del Este

Empleados de una distribuidora de alimentos de Ciudad del Este, Alto Paraná, fueron víctimas este miércoles de un asalto con armas de grueso calibre. Los malvivientes se alzaron con cerca de G. 60 millones.

asalto CDE.jpeg

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y cheques que iban a ser depositados en una entidad bancaria.

Foto: Gentileza.

El asalto se perpetró en el kilómetro 8 del barrio Portal del Este, en la calle del Parque Empresarial San Juan de Ciudad del Este, cuando tres empleados de una distribuidora de alimentos se dirigían rumbo a una entidad bancaria para realizar un depósito.

Los trabajadores, identificados como Deysi Alvarez, Cynthia Arzamendia y Teófilo Fernández, iban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Probox.

Fueron interceptados a dos cuadras de la empresa por una camioneta Chevrolet S10, color plateado, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Del móvil descendieron dos sujetos con pasamontañas, armados aparentemente con una AK47, encañonaron a los empleados y les exigieron la entrega de todo el dinero.

Una de las víctimas señaló que los malvivientes tenían información precisa acerca del movimiento, ya que solo se llevaron los G. 58 millones que estaban siendo llevados al banco y no se alzaron con ningún objeto personal.

Tras cometer el hecho, los victimarios huyeron raudamente del lugar con rumbo hacia la ruta internacional.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.