14 jul 2026

Delincuentes roban una distribuidora de bebidas en San Ignacio

Delincuentes armados irrumpieron en la tarde de este viernes una distribuidora de bebidas en San Ignacio, Departamento de Misiones y se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.

distribuidora.jpg

Fachada de la distribuidora asaltada en la tarde de este viernes en San Ignacio, Departamento de Misiones.

Foto: Captura NPY.

Tres personas, a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, llegaron hasta la distribuidora Surnyak, de San Ignacio y a punta de arma de fuego se llevaron la recaudación del día.

Uno de los hombres quedó en el volante del rodado y dos redujeron uno por uno a todos los empleados del local, informó NPY.

De acuerdo a los primeros datos, los delincuentes manejaban información del comercio, teniendo en cuenta de que dijeron que se apuren en entregar el dinero ya que la empresa de seguridad Proseguir aún no fue a buscar la plata.

Los desconocidos que utilizaron escopeta y pistola, huyeron hacia la compañía Tañarandy.

Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene mayores datos con respecto a ellos y analizará las imágenes de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras recibir una denuncia por supuesto acceso indebido a sistemas informáticos del Estado. La fiscala Irma Llano estará a cargo de la pesquisa. Paraguay y Estados Unidos apuntaron a China como responsable de los ataques cibernéticos.
La explosión de un generador en el predio de un astillero, a orillas del río Paraguay en Asunción, movilizó a los bomberos voluntarios. La situación fue controlada y no se registran heridos.
Dos locales de una misma cadena de farmacia fueron visitados por asaltantes en menos de 24 horas en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. En el primer caso, lograron llevarse dinero, un celular y medicamentos para adelgazar; mientras que en el segundo huyeron tras un pedido de auxilio al guardia.
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.