Nacionales

Delincuentes roban G. 150 millones a un hombre en Ñemby

Dos hombres atacaron a tiros la camioneta de un hombre y se apoderaron de la suma de G. 150 millones que acababa de efectivizar de un banco. El violento asalto se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.

Resultó víctima del violento asalto Carlos Christian Tavares, de 49 años, quien viajaba a bordo de su camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, de color blanco, cuando fue atacado a tiros por dos desconocidos, quienes se movilizan a bordo de una motocicleta de color azul, tipo cobrador.

El comisario Fernández Brítez, de la Subcomisaría 14ª Central, manifestó a Última Hora que la víctima efectivizó su cheque por valor de G. 150 millones, en el Banco Itaú, ubicado en Tres Bocas.

Al llegar a su casa fue atacado por dos hombres, con tapabocas y sin casco, uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual efectuó varios disparos contra la camioneta y se apoderó del dinero en efectivo que estaba dentro del vehículo y luego ambos se dieron a la fuga.

Afortunadamente, la víctima resultó sin lesiones en el asalto, registrado a las 13.40 de este miércoles, sobre las calles José Asunción Flores y Epifanio Méndez Fleitas, del barrio Villa Anita de Ñemby.

Temas

Dejá tu comentario