19 abr. 2024

Delincuentes llevan G. 80 millones en violento asalto a estación de servicios

Cuatro delincuentes armados y encapuchados se llevaron G. 80 millones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Ypané, en el Departamento Central. El asalto se registró durante la madrugada de este martes.

estación de servicios.jpg

El asalto se registró alrededor de las 1.00 en la estación de servicios ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané.

Foto: Telefuturo.

Según testigos, los cuatro hombres que portaban armas de fuego largas y cortas llegaron al lugar a bordo de un vehículo, obligaron a la cajera del servicentro y a un playero a que abran la oficina administrativa de donde se llevaron G. 80 millones, que era la recaudación del fin de semana.

Los desconocidos se movilizaban en un automóvil oscuro, aparentemente de la marca Toyota. El número de chapa está siendo analizado por los investigadores.

El asalto se registró alrededor de las 1.00 en la estación de servicios ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané.

En el local existen cámaras de circuito cerrado que deben ser analizadas por la Policía Nacional para tratar de identificar a los responsables del hecho, informó Telefuturo.

Otro asalto a estación de servicios en Luque

Otro asalto a una estación de servicios se registró este lunes en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Dos delincuentes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió del biciclo, redujo a golpes a uno de los playeros y se apoderó de la suma de G. 4 millones, para luego darse a la fuga con su cómplice.

Una cámara de circuito cerrado captó todo el momento del hecho y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.