28 may. 2024

Delincuentes balean a comerciante en un asalto en Capiatá

Un comerciante resultó herido tras recibir un disparo con arma de fuego, por parte de un grupo de delincuentes, quienes le robaron dinero en efectivo que transportaba en una mochila. El hecho se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

asalto.jpg

El automóvil utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en el kilómetro 22, en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Alejandro Fabián Barreto Barrios, quien recibió un disparo con arma de fuego en la pierna y fue trasladado hasta el Hospital de Capiatá para ser atendido por los médicos.

El hombre, quien se desempeña como comerciante en la ciudad de Mariano Roque Alonso, estaba a bordo de una camioneta de la marca Mazda, en compañía de su hermano, Víctor Manuel Barreto Barrios.

Las personas retiraron el dinero del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Asunción y luego fueron a Capiatá para buscar a una empleada, para luego volver a Mariano Roque Alonso, cuando a las 13.00 aproximadamente, en el kilómetro 21, en el barrio Loma Barrero de la ciudad de Capiatá, fueron interceptados por cuatro personas, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz.

El comisario Ceny Recalde, jefe de la Comisaría 32ª Central, manifestó a Última Hora que los delincuentes sin mediar palabras realizaron varios disparos contra el vehículo del comerciante para que detenga la marcha, ante esto, la víctima arrojó la mochila al suelo y los desconocidos la agarraron para luego darse a la fuga.

“Aún no se sabe la cantidad que el comerciante tenía consigo, porque no tiene ningún documento que avale el dinero que tenía, estamos haciendo las averiguaciones”, expresó el jefe policial.

Personal de Criminalística se encuentra en el lugar del hecho inspeccionando la camioneta de la víctima.

En el sitio del suceso hay cámara de circuito cerrado que será analizada por la Policía Nacional para tratar de identificar a los sospechosos.

El automóvil utilizado por los delincuentes fue encontrado abandonado en el kilómetro 22, en la ciudad de Capiatá.

Más contenido de esta sección
Atraparon a un joven considerado por la Policía Nacional como el principal buscado por robo de motocicletas en San Pedro.
Los pacientes del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) forman filas en horas de la madrugada, a la intemperie en el intenso frío para poder sacar un turno para ser atendidos para la realización de análisis.
Los pescadores de diferentes gremios movilizados en Ayolas levantaron la medida de fuerza que realizaron para reclamar la entrega de kits de víveres a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Llegaron a un arreglo con la Gobernación de Misiones.
El Gobierno de Paraguay envió una ayuda humanitaria al Brasil en contenedores que incluyen alimentos, abrigos y otros enseres útiles para los afectados por las inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, que iniciaron este mes de mayo y que golpearon gran parte de la actividad económica de esa región.
Una mujer de 39 años cayó en manos de la Policía Nacional en Limpio tras sustraer de un supermercado varias mercaderías en bolsas, presumiblemente utilizando a sus hijos, que son dos niños.
Palmaroga se convirtió este martes en el primer hotel paraguayo que representará a la cadena hotelera Hilton, tras la firma de un acuerdo de franquicia entre la compañía y la española Grupo Barcelona, propietaria del establecimiento.