Nacionales

Delincuentes atacan nuevamente a cadena de minisupermercados

Un local comercial de una cadena de minisupermercados fue atacado en horas de la madrugada por delincuentes en la ciudad de Luque, quienes rompieron el vidrio de la entrada. No obstante, no lograron llevarse el dinero ya que la caja fuerte se encontraba vacía.

El hecho se registró este domingo sobre la calle Montoya, del barrio San Miguel de Luque, cuando tres personas descendieron de un vehículo de la marca Toyota, tipo Platz, de color blanco, e ingresaron al local del CityMarket.

Los malvivientes utilizaron un mazo para romper la puerta de vidrio y posteriormente forzaron la puerta de la tesorería, pero no lograron llevar nada porque la caja fuerte estaba vacía y abierta.

Le puede interesar: Roban caja fuerte de un CityMarket, a 30 metros de comisaría

Los desconocidos tenían la cara cubierta con capuchas y el modus operandi es similar al utilizado recientemente para robar otro local de la cadena, en el que los malvivientes se llevaron la caja fuerte al no poder abrirla.

El subcomisario de la 3ª de Luque, Víctor Ramírez, explicó que las imágenes del circuito cerrado ya están siendo analizadas por personal especializado y que los desconocidos no tardaron más de dos minutos en el lugar.

Lea más: Roban minisupermercado en Fernando de la Mora

Asimismo, indicó que tres personas descendieron del vehículo y que una quedó en el interior del automóvil

Los asaltos a minimercados y agencias no bancarias de supermercados se hicieron frecuentes este año, algunos más violentos e incluso en horas de la mañana.

Temas

Dejá tu comentario