19 dic. 2025

Delincuentes armados se llevan casi G. 10 millones de un comercio en Ypané

Dos asaltantes fuertemente armados se alzaron con alrededor de G. 10 millones de un comercio en Ypané. Los delincuentes actuaron a plena luz del día y a cara descubierta.

Asalto en comercio en Ypané.jpg

El asalto ocurrió en horas de la tarde, en Ypané.

El asalto se registró aproximadamente a las 17:00 del lunes en un comercio ubicado en la ciudad de Ypané, del Departamento Central, de acuerdo con un informe de Telefuturo.

Dos delincuentes ingresaron al negocio a cara descubierta y fuertemente armados, exigiendo la entrega del dinero. Se alzaron con casi G. 10 millones.

La propietaria del local, Laura Galván, manifestó que los asaltantes se llevaron la recaudación del día. Comentó que si bien había pocos clientes en ese horario, los que estaban también fueron amenazados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1610284562940325889

A punta de arma de fuego le obligaron a la cajera a entregar todo lo que disponía en ese momento y, una vez cumplido el objetivo, escaparon rápidamente del lugar.

Durante el atraco no hubo ningún herido.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y fue denunciado posteriormente a la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.