15 sept 2026

Delincuentes armados asaltaron minimercado en Lambaré

Cuatro delincuentes armados asaltaron un minimercado en Lambaré, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron todas las cajas registradoras del local y se dieron a la fuga.

Asalto Lambaré.jpg

Delincuentes asaltaron un minimercado en Lambaré.

Foto: Captura NPY

El atraco se registró en el interior del local de Biggie ubicado en pleno centro de la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Cuatro hombres estuvieron involucrados en el asalto, informó NPY.

Dos de los cuatro asaltantes ingresaron realizando algunos disparos intimidatorios y exigieron a los trabajadores que entreguen las cajas registradoras.

https://twitter.com/npyoficial/status/1617462654498492416

De acuerdo con los intervinientes, dos de los asaltantes actuaron con la cara cubierta y ya manejan algunas características de los implicados.

Tras consumar el hecho, los desconocidos se dieron rápidamente a la fuga a bordo de motocicletas.

La Policía analizará las cámaras de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los delincuentes.

Más contenido de esta sección
El plantel médico del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, repudió las “expresiones difundidas públicamente” por Freddy Cantero, asesor del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME), contra el actual viceministro de Salud, Saúl Recalde, que derivó en un altercado entre ambos.
Un chofer de la línea 88, empresa La Lomita, fue herido mientras que el parabrisas de la unidad que manejaba fue roto luego de ser atacado por desconocidos durante la madrugada de este lunes en el barrio Tres Fronteras, de Capiatá, aparentemente por un conflicto por el itinerario.
Dos motochorros le robaron a una mujer la suma de G. 300.000 cuando fue a una despensa para comprar carne para el almuerzo de este domingo. El hecho de inseguridad sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente Santiago Peña firmó el decreto de baja deshonrosa del sargento primero de material bélico Walter Rubén Ayala Rodríguez, tras su condena por intentar vender municiones de las Fuerzas Armadas en el Chaco paraguayo.
Vecinos de la zona de Puerto Pabla, de Lambaré, y Villa Elisa piden reductores de velocidad sobre la avenida Defensores del Chaco por el riesgo que corren ante los conductores que circulan a alta velocidad por la zona.
Un sujeto ingresó a la cantina de una institución educativa en Pedro Juan Caballero para comer golosinas y alzarse con unos G. 20 mil guaraníes en monedas.