19 oct. 2025

Delincuentes apuñalan a un delivery tras resistirse a un asalto

Delincuentes apuñalaron a un trabajador de delivery, tras resistirse a un asalto en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

motochorros.jpg

Intervinieron en el hecho agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, quienes analizan el circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos.

Foto: Captura Telefuturo.

La víctima fue identificada como Fermín Centurión Caballero, de 20 años, quien estaba trabajando como delivery a bordo de su motocicleta en la noche del sábado, cuando fue víctima de un intento de robo.

En un momento dado, Centurión detuvo la marcha sobre las calles 5 de Setiembre y Doctor Ramón Frizzola, del barrio Villa Amelia, de la ciudad de San Lorenzo, para buscar la dirección para la entrega de un pedido, cuando fue interceptado por dos desconocidos.

En una imagen de circuito cerrado se observa que dos hombres llegaron a bordo de otra motocicleta, luego el que viajaba como acompañante descendió y exigió al joven la entrega de su celular; sin embargo, este se negó y tras un forcejeo recibió una puñalada en el tórax.

Los autores del hecho se dieron a la fuga sin apoderarse de la pertenencia de la víctima, informó Telefuturo.

Un automovilista detuvo la marcha y quedó a ayudar a la víctima, quien luego fue derivada por bomberos voluntarios al Hospital de Trauma.

Intervinieron en el hecho agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, quienes analizan la grabación del circuito cerrado para tratar de identificar a los sospechosos.

Más contenido de esta sección
El oficial José Jiménez conocido como el Policía Youtuber, realizó una transmisión en vivo criticando duramente al comisario, juez policial, que le prohibió grabar un juicio sumario que enfrenta tras una denuncia. El descargo lo hizo ante 700 personas que miraban la transmisión generando todo tipo de opiniones.
Cinco hombres fuertemente armados intentaron asaltar una vivienda ubicada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los delincuentes fueron repelidos a tiros por el dueño de la propiedad.
Un feto en avanzado estado de descomposición fue hallado en la madrugada de este sábado en una vivienda del asentamiento Jaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray,Departamento de San Pedro.
Los núcleos de tormentas se desplazaron hacia los departamentos del norte y la región del Chaco, por lo que no se descarta condiciones de tiempo severo para esas zonas. Cinco departamentos están bajo alerta.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
El Juzgado Penal de Garantías 3 resolvió dictar la prisión preventiva para los dos hombres detenidos en el marco de la investigación del homicidio del teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido el 2 de octubre pasado frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).