Sociales

Delicias al horno, cocina para todos

 

Desde mañana y todos los miércoles llega con la edición del diario Última Hora la colección Delicias al horno. La propuesta, que ingresará a los hogares de los lectores, contará con varias recetas dulces y saladas. Con cada entrega se sumarán moldes de silicona resistentes, antiadherentes y fáciles de limpiar que ayudarán a cocinar en forma más sencilla y práctica. El costo es de G. 35.000 más el diario.

En cada fascículo se conocerán recetas internacionales, clásicas y modernas, que vienen acompañadas con consejos para obtener los mejores resultados, además de ilustraciones de alta calidad para no perderse de ningún detalle.

La colección Delicias al horno está pensada para incorporar nuevas opciones al menú familiar e involucrar a todos los miembros de la casa a la aventura de cocinar y aprender. Una opción para dejar las excusas y contar con todos los elementos necesarios para iniciar una nueva pasión que se perfeccionará edición tras edición.

MOLDES. Con el primer fascículo se entregará un molde para media docena de brioches, de color lila. En el material además se encontrará el paso a paso de la preparación de estos esponjosos panes dulces, entre otras irresistibles propuestas culinarias. También se incluyen unas ocho recetas más, entre novedades para los amantes de lo salado y los que tengan como debilidad los postres.

La próxima entrega, que será el 27 de mayo, incluirá dos moldes con forma de corazón en rojo y violeta. En junio continuarán más ediciones, para el miércoles 3 se tiene prevista la entrega de espátulas, pequeñas y grandes; el juego viene en rojo y celeste. Mientras que para el 10 se suman los moldes para media docena de cupcakes, y el 17, el batidor manual multicolor.

La colección además cuenta con moldes para tortas de distintos tamaños y formas divertidas, tarteletas quiches, cortapastas, manga pastelera con boquillas decorativas y otros prácticos elementos de cocina que elevarán la forma de servir y disfrutar de la comida hecha entéramente en casa.

PASO A PASO. Entre las delicias que se aprenderán a cocinar con éxito se encuentran panes de queso de semilla, con y sin levadura, y una gran variedad de cupcakes o magdalenas, con diferentes masas y rellenos, preparados además en los divertidos moldes, entre ellos los de estrella. También galletitas para los más pequeños, con formas de animales, con chispas de chocolate o glaseados especiales y coloridos.

Y la lista continúa con brioches, falafel, tartas dulces y saladas, entre ellas de limón, de chocolate, de verduras, de queso y otros. También se ofrece una amplia sección de bizcochuelos de chocolate, naranja y marmolados, así como de frutas y otros.

Entre las cerca de 400 recetas también figuran macarrons, coulant, pavlovas, dacquoises, hojandres mediterráneos y de manzana, además de trucos para elaborar decoraciones con masapán y otras exquisiteces que harán del cocinero amateur un aplaudido experto con técnica y creatividad.


NUEVA OPCIÓN DE MIÉRCOLES. Llegan con Última Hora recetas y moldes de silicona coleccionables, Delicias al horno.

Dejá tu comentario