Deportes

Decepción... y festejo

 

Cuando Santaní ya estaba por celebrar el triunfo, Ángel Benítez acalló el festejo de la victoria y logró la paridad para San Lorenzo. Fue una decepción para los santanianos y el Santo celebró como un triunfo.

Santaní tuvo mayor convicción y, sobre todo, resolución a la hora de encarar el juego. La entrada al promediar los 20 minutos de Isidro Pitta por el sub 19 Néstor Pérez le dio mayor fuerza y dinamismo en ataque. Y supo aprovechar porque a los 29’ Jorge Aguilar adelantó al local con un soberbio golpe de cabeza.

Con ese tanto tranquilizador, Santaní apuró más las acciones y tuvo contra las cuerdas a la visita, siempre con Pitta como hombre que mantuvo en jaque a la defensa. Pero no supo aprovechar ese momento y principalmente las situaciones de conquistas.

El Rayadito comenzó a llegar sobre el arco de César Giménez, aunque sin claridad, pero fue un toque de atención de que no estaba tirando aún la toalla.

La intensidad del juego hizo que Santaní vaya bajando poco a poco la presión y, especialmente, la marca y San Lorenzo por el deseo de no regresar con las manos vacías hizo que el deseo se concrete ya en tiempo de descuento, porque Ángel Benítez logró la paridad con un frentazo. Santaní dejó escapar el triunfo y festejó el Santo.

Dejá tu comentario