24 jul. 2024

Danzas de bolsillo llega con una fusión de arte y color

28628647

En Casa Sigilos. Danzas de bolsillo este 11 y 12 de julio.

GENTILEZA

Este jueves 11 y viernes 12, en Casa Sigilos –Unión Club (Palma 751 c/ O’Leary y Ayolas)– se llevará a cabo Danzas de bolsillo, un evento que reúne piezas breves de diversos artistas, colectivos y compañías nacionales, cuyo común denominador es el movimiento y el cuerpo como medio para contar historias. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

La organización manifestó que esta actividad es una producción colaborativa entre el Tercer Espacio Colectivo y Sigilos Teatro Experimental, mientras que el diseño gráfico está a cargo de Jessica Villamayor, la fotografía es de Luis Acosta Facci y la iluminación de José Tottil. Participarán además Tercer Espacio Colectivo, Ale Villamayor León, Eq’e Compañía y Cía. Tránsito.

¿Qué se podrá ver?, es la gran consulta y la respuesta es sencilla: se trata de obras que se encuentran en proceso de laboratorios constantes y adaptables a múltiples espacios convencionales y no convencionales.

El objetivo de Danzas de bolsillo es articular entre artistas intervinientes y diferentes públicos, espacios y organizaciones, visibilizando e intercambiando distintas miradas en la creación y habitando espacios culturales no comunes habitualmente para el público en general, en el circuito de espectáculos de danza en Asunción.

Además de los vínculos con otros marcos multidisciplinares donde se cruzan el teatro, la música, el circo, las artes visuales y otros, los cuales derivan en una integración atractiva como experiencia escénica accesible para todo público.

Los interesados pueden contactar al WhatsApp al número (0991) 687-727.

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano Maluma, dio un giro a su vida con la paternidad. Asegura que “todo cambió” desde que nació su primera hija Paris el pasado marzo y que ser papá le “encanta”, según indicó en una entrevista que se publicó este martes.
La historia de amor de Benedict, el segundo hermano mayor de la familia Bridgerton que hasta ahora se había negado a sentar cabeza, protagonizará la cuarta temporada de la exitosa serie Bridgerton, ambientada en la era de la Regencia en el Reino Unido.
Reinaldo Sanabria, El Rey del Barro, compartió sobre sus inicios en el mundo del arte y lo que se viene en el Paseo del Barro.
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.