04 dic. 2024

Dan libertad a un agente de la Policía

El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, concedió la libertad ambulatoria al agente policial Arsenio David Cabral López, quien había sido imputado por presunto tráfico de influencias.

Había sido denunciado por un camarada, quien le pagó G. 12 millones para que le consiguiera un ascenso en la institución policial, pero esto no ocurrió.

El fiscal de la causa, Giovanni Grisetti, le imputó junto con el también agente José Amílcar González Alen. Este último fue el que denunció a su camarada Cabral López, por supuesta estafa, ya que no le consiguió el ascenso prometido.

Más contenido de esta sección
Un operativo denominado Sequimur Vestigia, que investigaba el robo de 300 vacunos, desbarata una banda de abigeos que tenía entre sus cómplices a quienes debían combatir este flagelo.
El abogado Guillermo Ferreiro calificó que la disposición de intervenir los juzgados de Paz de la capital es una “medida tibia” ante el escándalo y denunció complicidad de la Corte en el esquema.
Se investiga un esquema de estafa en el que abogados adquieren pagarés cancelados y no retirados, que son reutilizados para descontar salarios a víctimas, cobrando doblemente la deuda, vía judicial.