Nacionales

Cynthia Tarragó olvida su discurso y regresa a HC

La diputada colorada Cynthia Tarragó, regresó a las filas del movimiento Honor Colorado, poco después de haber criticado duramente al candidato cartista, Santiago Peña. La parlamentaria abandona a la disidencia.

El precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, dijo que para él es un orgullo que Tarragó participe del movimiento, destacó su trayectoria y trabajo como diputada de la Capital. "Poder contar con el acompañamiento de Cynthia es una gran satisfacción", sentenció.

Tras dejar el movimiento Colorado Añeteté, Tarragó será precandidata a diputada por el movimiento cartista.

"Buenos días a todos, a mi querido presidente del Partido Colorado (Alliana), trae a su hija a la casa. Al vicepresidente (Gnetiting), yo le proclamo vicepresidente. Yo ya le proclamo ya que mi palabra tiene mucho poder. En nombre de Dios, va a ser presidente de la República Santiago Peña", introdujo en su discurso Tarragó.

Tan solo en mayo pasado la diputada había despotricado contra Santiago Peña en un acto público.

"Tengo 22 años de afiliación al Partido Colorado, 15 años de militancia, vengo de abuelos colorados, de padres de familias coloradas y no voy a permitir que un liberal lleve la bandera de mi partido. Este es el momento de levantar la bandera del Partido Colorado, de levantar la bandera del Paraguay y de exigir a un verdadero colorado en el Palacio de López", señalaba en esa ocasión.

Cynthia Tarragó indicó que su candidatura es por pedido de la gente. Aseveró que la vida digna para las zonas vulnerables de Capital ya empezó con este Gobierno.

La diputada, dijo que nunca trabajó para la disidencia. Reconoció que criticó a Peña y dijo que lo hizo por impulso. "Yo dije que él venía de una filiación liberal, pero me di cuenta que es un partido de hombres grandes y aperturistas por lo que debo estar contenta que personas como él sea la mejor opción para el Paraguay", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario