29 mar. 2024

Curuguaty: Recuperan vehículo robado tras persecución policial

Un vehículo robado fue recuperado por efectivos de la Policía Nacional tras una persecución. El rodado fue llevado en zona de Asunción y recuperado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

rodado recuperado.jpg

La Policía Nacional recupera un vehículo luego de una persecución. El rodado fue llevado en Asunción y localizado en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Foto: Captura NPY.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota tipo Allion, que fue robado el viernes pasado en la ciudad de Asunción. Los malvivientes trasladaron el rodado a la ciudad de Curuguaty, donde fue recuperado luego de una persecución por parte de la Policía Nacional.

El comisario principal Darío Melgarejo detalló a NPY que la persecución y posterior recuperación se dio a raíz de que personal policial quiso inspeccionar el vehículo.

Además, informó que el automóvil se encuentra con varios daños en la chapería ya que los ocupantes, tras verse acorralados, se adentraron en una zona boscosa, donde dejaron el rodado abandonado.

Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en el lugar, pero sin localizar a los perseguidos.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.