19 abr. 2024

Curuguaty: Ataque de Jasy Jatere en llamativa denuncia a la Policía

Un peculiar hecho registrado en una estancia de la colonia Ybyrapytã llamó la atención de efectivos policiales de la jurisdicción de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Un hombre que dijo ser atacado por un ser mitológico fue auxiliado por su amigo y trasladado hasta un hospital.

comisaría 21 curuguatty

Los hechos acontecidos en la estancia Campo Morombí quedaron denunciados en la Subcomisaría 19.

Elías Cabral

La denuncia fue radicada en la tarde de este jueves en la Subcomisaría 19 de la colonia Campo Agua’e, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, por un hombre identificado como Crispín Rafael Duarte Careaga (48).

El denunciante, quien dijo ser jefe de seguridad de la estancia Campo Morombi, declaró a la Policía que un sujeto, de nombre Raimundo Escobar Armoa, ingresó a la propiedad a bordo de un furgón y solicitó permiso para auxiliar a un amigo que fue, supuestamente, atacado por el Jasy Jatere.

Según se detalló en el informe policial, la víctima sería un tal Carlos Villalba, quien en el momento del supuesto ataque se encontraba a bordo de su motocicleta.

De acuerdo con lo que consta en la denuncia, la víctima quedó sin poder caminar tras el ataque, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

Aparentemente, Villalba fue trasladado hasta un centro de salud de la ciudad de Curuguaty. Tras el hecho, el personal de seguridad de la estancia rastrilló la zona y encontró el biciclo abandonado dentro del monte de la Reserva de Campo Morombi.

La motocicleta fue rescatada y llevada hasta la sede policial, donde se dejó constancia de lo acontecido.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.