17 dic. 2025

Curso de verano para aprender a editar videos

Cursos para aprender la manera correcta de grabar y las herramientas utilizadas para editar videos es lo que propone El Clan WorkClub este verano. Las clases arrancan este sábado y van dirigidas a quienes se enfocan en periodismo, marketing y redes sociales.

curso.jpg

Las clases arrancan este sábado y será todo enero. Foto: Gentileza.

Se desarrollarán temas en base a la teoría y práctica sobre tomas y planos, también técnicas para agilizar procesos de edición y formatos más utilizados en las redes sociales.

Los organizadores consideran la edición de materiales audiovisuales una herramienta más que necesaria para las empresas en el mercado digital, e importante habilidad que se valora en los profesionales. Aclaran que para asistir al curso no es necesario contar con conocimientos sobre el tema.

Sobre los horarios tienen dos propuestas, la primera es de clases los 4 sábados de enero de 09:00 a 12 horas y a partir de este sábado 7.

La segunda opción son las jornadas intensivas de 4 días en una semana, que será del martes 10 al viernes 13 enero, de 18:00 a 21:00 horas. La inversión es de G. 200.000 en ambos casos.

Las clases son impartidas en El Clan WorkClub, ubicado sobre la calle Azara número 197 esquina Yegros. Para consultas facilitan el número 0971-970-480 y la fanpage El Clan WorkClub.

Más contenido de esta sección
La huelga de choferes continúa este miércoles debido a que no pudieron llegar a un acuerdo tras la reunión tripartita de este martes; una autopsia revela en qué circunstancias fallecieron las víctima de doble crimen en Altos; y desde el INE destacan el crecimiento del desarrollo temprano infantil.
Un vuelco de ómnibus dejó dos muertos y una veintena de heridos en la madrugada de este miércoles en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El rodado transportaba a 37 personas, en su mayoría estudiantes que volvían del viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.
El Partido Paraguay Pyahurã presentara una alegoría denominada La Navidad de los corruptos y la Navidad del pueblo este miércoles 17 de diciembre, a las 8:00, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción.
Un voraz incendio arrasó este martes con al menos 21 casillas ubicadas en el entorno de la Feria Municipal de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
El 49,4% de los niños menores de 5 años -de entre 24 y 59 meses- no está inserto en programas formales de educación en Paraguay, según se desprende de datos divulgados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) junto a Unicef.