22 abr. 2026

Cuentos clásicos infantiles llegan con Colecciones UH

colecciones ÚH_663337152_1358811306270489_6053357046238413503_n_66758952.jpg

13 de abril. Con entregas semanales, la colección invita a redescubrir historias

Los cuentos que atravesaron el tiempo y siguen habitando la imaginación de grandes y chicos vuelven con fuerza de la mano de Última Hora, que presenta su colección de cuentos infantiles.

Es una propuesta editorial que rescata la esencia de los relatos clásicos, acercándolos nuevamente al público con una edición ideal para leer, coleccionar y atesorar.

Personajes entrañables como Pinocho, Caperucita Roja, El Gato con Botas, Pulgarcito y Los tres cerditos forman parte de esta colección que invita a revivir aventuras inolvidables, cargadas de enseñanzas y fantasía. Cada historia propone un viaje a ese universo donde la imaginación no tiene límites y los valores se transmiten de generación en generación.

DESDE HOY. Disponible desde la fecha, la colección se lanza en prácticos kits semanales a un precio accesible de G. 25.000, permitiendo que más familias puedan acceder a estos títulos fundamentales de la literatura infantil. El primer kit incluye Caperucita Roja, El Gato con Botas y Pulgarcito, dando inicio a una serie que promete acompañar a los más pequeños en cada etapa de su crecimiento.

La propuesta continúa el lunes 20 de abril con el segundo kit, que reúne títulos como Bambi, Pinocho y Hansel y Gretel, mientras que el lunes 27 de abril será el turno de nuevas historias imperdibles como Mowgli –protagonista de El libro de la selva–, El patito feo y Los tres cerditos.

Más que una simple colección, esta iniciativa busca fomentar el hábito de la lectura en los niños, fortalecer los vínculos familiares y crear momentos compartidos que perduren en la memoria. En tiempos dominados por las pantallas, el regreso al libro físico se presenta como una experiencia sensorial y emocional que sigue siendo insustituible.

Una oportunidad perfecta para volver a emocionarse con los cuentos de siempre y construir, página a página, nuevos recuerdos en familia y los amigos.

Los ejemplares ya pueden solicitarse al canillita o distribuidores locales, y también están disponibles mediante servicio de delivery. Para más informes y reservas al (0984) 805-360 / (0994) 715-715, interno 7535. También está disponible en la página web

Inicio

Más contenido de esta sección
Luis Brandoni, fallecido este lunes a los 86 años, era uno de los grandes actores argentinos, leyenda del teatro, brillante robaescenas en el cine y protagonista de populares series, además de haber mantenido durante toda su vida un fuerte compromiso político.
La mitad del mes llega marcada por una fuerte presencia femenina en la escena musical local, con estrenos que abarcan distintos géneros y consolidan nuevas voces dentro del pop, R&B y sonidos urbanos. Entre los lanzamientos destacados figuran Giovanna Chantal con su álbum Negro, Aye Alfonso con La vida es una sola y Ana Celina con Somos 2 locos, tres proyectos que abordan la identidad, la emoción y la evolución artística desde perspectivas personales y estéticas propias.
El Rey del Pop vuelve a escena con Michael, una biopic que promete emoción, espectáculo y una mirada íntima al artista que redefinió la cultura global.
Madonna anunció este miércoles que lanzará el próximo 3 de julio su nuevo y esperado álbum, Confessions On a Dance Floor. Part II, continuación de su disco de 2005 y que supone su regreso a Warner y a la música de “pista de baile”.