14 may. 2026

Cuatro jóvenes heridos tras accidente de tránsito en Mariscal López

Cuatro personas a bordo de un automóvil resultaron con heridas de consideración tras chocar contra una muralla. El percance ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

AUTO MOVIL CHOCO POR LA MURALLA,HAY 4 PERSONAS ACCIDENTADOS,3 ESTAN GRAVES_IMG-20190301-WA0034-ACC 4 HERIDOS_9743419.jpg

El percance rutero se produjo alrededor de las 4.30 de este viernes.

Foto: Juan Agüero.

El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel Benítez Rodríguez (23), quien viajaba en compañía de otras tres personas más en un automóvil de la marca Toyota Vitz.

De acuerdo al informe policial, el joven habría perdido el control del rodado y fue a impactar contra la muralla de una vivienda, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Santa Rosa, de Asunción.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo tras el impacto, pero lograron ser rescatados por bomberos voluntarios. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde permanecen internados

El percance rutero ocurrió alrededor de las 4.30 de este viernes. A raíz del choque, parte del muro quedó derribado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Datos policiales confirmaron posteriormente que Benítez cumplió una condena por robo agravado en el 2017.

Más contenido de esta sección
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Mariza Paola Balbuena Medina, de 26 años, revela que falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue arrastrado hasta el sitio donde fue encontrado este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción.
El desfile militar por las fiestas patrias se realizó este jueves en la Costanera Norte, frente al presidencial Palacio de López, en Asunción. La Madre de Ciudades se vistió de rojo, blanco y azul en honor a la Independencia de Paraguay, hace 215 años.
El tradicional festival Para Ti, Mamá, en homenaje a las madres, se realizará este jueves en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el acceso totalmente gratuito para todas ellas. Habrá sorteos de numerosos premios, música en vivo y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.
Un albañil falleció en la noche de este miércoles tras caer por una baranda desde el balcón de un primer piso ubicado en Remansito, ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, calificó como “lamentables” las declaraciones del portavoz chino Guo Jiakun, quien la víspera tachó de “peones” a los dirigentes de Paraguay, que mantiene una sólida relación con Taiwán.
Dos nuevas amenazas de supuestas masacres en instituciones educativas fueron denunciadas en las últimas horas en Alto Paraná, elevando a cinco los casos registrados en las últimas semanas en la zona.