19 abr. 2024

Cuatro detenidos tras asalto en J. Augusto Saldívar

La Policía Nacional logró la detención de cuatro hombres sospechados de haber cometido en la mañana de este lunes un asalto a un local de venta de pollos en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

detenidos asalto.jpg

Cuatro hombres, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, fueron detenidos en la tarde de este lunes, tras un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Progreso en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Foto: Gentileza.

Cuatro hombres, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, fueron detenidos en la tarde de este lunes, tras un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Progreso, en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Los mismos son sospechosos de haber participado en un robo agravado registrado al local comercial Pechugón, ubicado sobre la ruta PY01.

El comisario Carlos Giménez, jefe de la Comisaría 33ª Posta Ybyraró, manifestó que tras una investigación se lograron recuperar dinero en efectivo, tres armas de fuego y tres motocicletas.

Comentó en conversación con un medio local que también se encontraron varios proyectiles de armas de fuego.

Nota relacionada: Otro asalto afecta a un local de venta de pollos

“Muy rápido se encondieron de nosotros cuando ocurrió el hecho, algunos policías vinieron ya detrás de ellos y se ocultaron muy rápido”, expresó.

Se aguarda la llegada del Ministerio Público para inspeccionar el domicilio.

El caso

El robo agravado ocurrió a las 10.05 de este lunes, en el local comercial Pechugon, ubicado a la altura del kilómetro 24,5, de la ruta PY01.

Resultaron víctimas Tomasa Ovelar Britos, de 40 años, encargada del local, y la guardia de seguridad identificada como Florencia Ozuna, de 30 años.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado, que es de la recaudación de este domingo y de este lunes, además de un arma de fuego calibre 38 milímetros, que era del guardia.

Los supuestos autores del hecho fueron cuatro hombres, quienes tenían el rostro cubierto con tapabocas.

Las víctimas manifestaron que los desconocidos dieron la voz de asalto y exigieron a todos que se arrojen al suelo, posteriormente desarmaron al guardia e ingresaron al lugar donde se encontraba la caja. Cargaron el dinero en una bolsa de color rojo, para luego retirarse del lugar a bordo de dos motocicletas.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.