Nacionales

Otro asalto afecta a un local de venta de pollos

La Policía Nacional informó sobre otro caso de robo agravado registrado este sábado en un local de venta de pollos. Los autores del hecho fueron aproximadamente cuatro personas armadas.

El asalto se registró a las 12.25 aproximadamente en el local de Pechugón, ubicado en el kilómetro 24,5 de la ruta 1, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, según informaron desde la Comisaría 33° Central a Última Hora.

Los hombres quienes se apoderaron de la suma de G. 1.500.000 y del arma de fuego del guardia de seguridad utilizaron armas cortas y largas para perpetrar el hecho.

Según datos preliminares, cuatro personas llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas y luego se dieron a la fuga en un vehículo. Dos de los hombres tenían el rostro cubierto con cascos y los demás con tapabocas.

Lee más: Delincuentes atacan transportador de caudales en Capiatá

Posteriormente, la Policía Nacional encontró abandonada una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, tipo cobrador, que se presume habría sido utilizada por los delincuentes.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos del Departamento Central, dijo en conversación con medios locales que la Policía se aboca en la búsqueda de los desconocidos.

Nota relacionada: Confirman muerte de guardia tras asalto a transportador de caudales

Aseguró que el asalto fue de manera simultánea cuando otros delincuentes realizaron un robo a un transportador de caudales de la empresa Yrendagϋe, en el kilómetro 18 de la ruta 1 en la ciudad de Capiatá.

En este hecho falleció uno de los guardias que custodiaban el transportador de caudales, tras recibir un disparo con arma de fuego y los delincuentes se llevaron unos G. 550 millones.

Dejá tu comentario