Nacionales

Cuatro detenidos por abigeato y se recupera 350 kilos de carne

La Policía Nacional detuvo este sábado a cuatro sospechosos de abigeato y recuperó 350 kilos de carne vacuna, además incautó un rifle, un vehículo y una motocicleta. El procedimiento fue realizado en el distrito de R.I.3 Corrales, Departamento de Caaguazú.

La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres sospechosos de abigeato que fueron identificados como Juan Carlos Martínez Moreno, de 41 años; Richard Daniel González Campuzano, de 42 años; Sixto Franco Martínez, de 50 años y Pedro Fabián Medina, de 22 años.

El comisario Daniel Careaga, director de Policía del Departamento de Caaguazú, informó a Última Hora que las personas fueron capturadas a las 5:30 aproximadamente, en la vía pública sobre la ruta asfaltada que una la colonia Tacua Corá con la colonia Teniente Morales, del distrito de R.I.3 Corrales.

Indicó que los hombres fueron sorprendidos en el establecimiento ganadero cuando unos estaban faenando y otros se disponían a trasladar la carne en el vehículo.

Los intervinientes lograron recuperar 350 kilos de carne vacuna que fueron faenadas en el interior de la estancia Guavirá, propiedad de Felipa Nelly viuda de Sine, domiciliada en la ciudad de Asunción.

Del poder de los sospechosos fueron incautados un automóvil de la marca Toyota, modelo ST Wagon, color plomo, con chapa CEJ 928 y una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color negra, sin chapa.

Además un rifle calibre 22 milímetros, un machete, tres cuchillos, una lima, una soga, dos mochilas, prendas de vestir y cuatro celulares.

Los detenidos y los objetos incautados se encuentran en la Subcomisaría 36ª a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario