27 may. 2024

¿Cuánto era la fortuna de Nadia Ferreira antes de casarse con Marc Anthony?

Nadia Ferreira ya era rica antes de casarse con el cantante Marc Anthony y su fortuna la amasó gracias al modelaje y a su carrera como conductora de programas televisivos.

Nadia Ferreira.jpg

Se estima que el patrimonio neto de la ex vicerreina universal Nadia Ferreira está entre USD 1 millón a USD 5 millones.

Foto: Gentileza.

Según varios informes, se estima que el patrimonio neto de la ex vicerreina universal Nadia Ferreira está entre USD 1 millón a USD 5 millones, en donde el monto principal proviene de su carrera como modelo y otro porcentaje de su carrera como conductora de programas televisivos, según publica el sitio digital bloomberglinea.com.

Este sitio detalla que la modelo paraguaya es ingeniera comercial y dirige su empresa NL, en la que ofrece alternativas de desarrollo sostenible para mujeres que sufren de violencia doméstica.

Lea más: Revelan detalles de supuesto acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En el 2018, Nadia desfiló para el diseñador Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York, en Estados Unidos. Posteriormente, trabajó para marcas como Tommy Hilfiger y Balmain, ganando reconocimiento en medios de alto impacto en la industria de la moda como Elle, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y otros.

También colaboró en campañas publicitarias de marcas como Patrol Jeans y estuvo presente en otras pasarelas en Italia, Chile, Francia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Por otra parte, según el portal especializado Net Worth Celebrity, la fortuna de su ahora esposo Marc Anthony está fijada en USD 80 millones al cierre del 2022, incluyendo lujosas propiedades.

Acuerdo prenupcial firmado por la pareja

Una publicación de People en español habla acerca del acuerdo prenupcial que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony a partir de un reporte que realizó Univisión al respecto.

El presunto acuerdo fue firmado antes de la boda y contempla que si la pareja se divorcia, Marc Anthony le daría una suma de USD 25.000 (unos G. 180 millones al cambio actual) mensual a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Nota relacionada: Confirmado: Nadia Ferreira y Marc Anthony serán padres

Si la ex Miss Paraguay Universo tiene hijos, la cantidad sería determinada en instancias judiciales.

De acuerdo con People, el famoso artista no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque se sentía confiado que su enlace con la modelo paraguaya será para toda la vida. Sin embargo, sus asesores y su hermano lo convencieron.

Se trata del cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien ya estuvo casado con otras famosas. Tuvo por esposas a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima. Con todas ellas, también firmó acuerdos prenupciales antes de casarse.

El 14 de febrero pasado, la paraguaya confirmó que espera a su primer hijo con el salsero en un tierno y conmovedor posteo en sus redes sociales, donde se puede ver su abultado vientre, y las manos entrelazadas de los ahora esposos. El posteo ha generado, en pocos minutos, un sinfín de comentarios y buenos deseos de los fans de la pareja del año.

Más contenido de esta sección
Javier Esquivel prestó juramento como nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública este lunes, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Lo habían elegido siete ministros de la máxima instancia judicial, señalados de ser afines al cartismo.
Familiares y pacientes del Hospital Barrio Obrero expresaron su queja contra los médicos que trabajan en el sitio, afirmando que llegan tarde para atender, haciéndoles esperar por varias horas. Afirman que muchos de ellos son maltratados por los profesionales de la salud.
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.
Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología, pronosticó que esta semana podría ser la más fría en lo que va del año. Para este miércoles se prevé una mínima de 6 grados. El fin de semana se espera un cambio brusco.