09 ago. 2025

Cuádruple choque de vehículos deja varios heridos en Misiones

Un cuádruple choque de vehículos registrado este jueves sobre la supercarretera camino Ayolas, Departamento de Misiones, dejó tres personas heridas, entre ellas una adolescente de 14 años.

accidente.jpg

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

Cuatro vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce Isla Timbo, entre las ciudades de Santiago y San Patricio, sobre la supercarretera camino Ayolas, Departamento de Misiones, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, color gris humo, sin chapa, guiado en el momento por una adolescente de 14 años de edad, y otro vehículo de la misma marca, modelo Vitz, al mando de Juan Carlos Correa Vega Acevedo, de 25 años, quien estaba acompañado por Gabriel Bordón, Lucas Acosta y Sergio Sotelo.

Además de una camioneta de la marca Suzuki, color blanco, al mando de Lucina Caballero viuda de Zapata, y otra de la marca Chevrolet modelo S10, guiada por Romar Thiessen, de nacionalidad brasileña.

Así quedó otro de los rodados que protagonizó el cuádruple choque.

Así quedó otro de los rodados que protagonizó el cuádruple choque.

Foto: Gentileza.

Resultaron heridos Lucas Acosta, con una lesión ocular derecha; Sergio Sotelo, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo; mientras que la adolescente sufrió traumatismo de cráneo y fue derivada al Hospital del Trauma de Asunción.

El conductor Juan Correa manifestó que circulaba con dirección de Santiago a Santa Rosa por la supercarretera y al alcanzar la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), el vehículo guiado por la adolescente le salió en su carril sin tomar las debidas precauciones, produciéndose el choque, con daños materiales para los vehículos.

Posteriormente, se produjo otro choque entre la camioneta Suzuki y la Chevrolet. La conductora de la Suzuki dijo a los intervinientes que circulaba de Ayolas con destino a la ciudad de Encarnación a una velocidad prudente y, al alcanzar el lugar donde se produjo el primer accidente, la camioneta Chevrolet le salió en su paso, produciéndose también el choque entre ambos, con daños materiales para ambos.

El caso fue comunicado al fiscal de la ciudad de Santa Rosa, Pedro Duarte, quien dispuso que los vehículos fuesen entregados a sus respectivo dueños.

Vuelca camión transportador de caudales

Por otra parte, un camión transportador de caudales de la empresa Prosegur volcó sobre la ruta PY02 a cinco kilómetros aproximadamente de la ciudad de San Patricio, camino a Yabebyry.

El camión estaba al mando de Óscar Tomás Barreto Ayala, de 41 años, quien estaba acompañado de Cristhian Darío Cardozo, de 42 años; Ramón Alberto Rodríguez, de 47 años; todos sufrieron lesiones. Mientras que Ubildo Domínguez Giménez, de 37 años, resultó ileso.

Tres de los ocupantes del camión de caudales sufrieron lesiones tras el vuelco.

Tres de los ocupantes del camión de caudales sufrieron lesiones tras el vuelco.

Foto: Gentileza.

Según los datos recabados por la Policía Nacional, el conductor del rodado estaba circulando por la capa asfáltica mojada cuando perdió el control en una curva, yendo a volcar en la cuneta, lado derecho, quedando el vehículo de costado.

Bomberos voluntarios asistieron a las tres personas lesionadas hasta el Hospital Distrital local para su atención médica, donde quedaron en estado de observación.

Más contenido de esta sección
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.