19 nov. 2025

Cuádruple choque deja un herido en Cordillera

En la tarde de este viernes, cuatro vehículos protagonizaron un choque. Aparentemente la causa del accidente fue la poca visibilidad por la intensa humareda generada por la quema de pastizal. Un hombre resultó con lesiones.

El accidente ocurrió a las 15.30 en el km 92 y medio de la ruta 2 Mariscal Estigarribia. Según informaron desde la Comisaría de Itacurubí de la Cordillera, el accidente se produjo debido a una densa humareda a causa de la quema de pastizal que había en la zona.

El hecho sucedió cuando Javier Adrián Aquino Vázquez (35), conductor de la camioneta Nissan, de color blanco, con chapa Nº ATJ 780, de la empresa Guayaki, detuvo la marcha por no poder visualizar el camino, en ese momento fue embestido por otro vehículo y se desencadenó un cuádruple choque. El hombre resultó herido y fue llevado hasta el Sanatorio Virgen del Rosario.

El segundo vehículo que fue a embestir contra la camioneta es un automóvil de la marca Toyota, tipo Funcargo, de color plateado, con chapa Nº BVH 554, guiada por Feliciano González Núñez (48). El tercero fue una camioneta Nissan, de color blanco, con chapa Nº BEZ 195, también propiedad de la empresa Guayaki, que estaba siendo guiada por Gerardo Armín Arias (46). El último rodado involucrado es una camioneta Hyundai, de color blanco, tipo furgón, con chapa numero Nº CDY 821, guiada por Óscar Antonio Cano (58).

Más contenido de esta sección
El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Jorge Sabatte, confirmó que la Comuna capitalina ya identificó y abrió sumario administrativo al funcionario sospechoso de participar en un esquema de coimas denunciado por comerciantes.
Emigdio Ruiz Díaz, el intendente de San Bernardino, salió al paso de la polémica sobre el funcionamiento de locales nocturnos en el Anfiteatro José Asunción Flores y aseguró que la Comuna local cumplió con lo acordado en el pasado. Negó que haya injerencia del presidente de la República, Santiago Peña.
Una niña de 5 años recuperó su violín luego de haber sido sustraído por desconocidos del interior de la vivienda de su familia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco en las primeras horas y mucho más cálido por la tarde en todo el territorio nacional.
Asunción espera recibir más de 19.000 hinchas extranjeros con motivo de la final única de la Copa Sudamericana, pautada para este sábado 22 de noviembre, entre el argentino Lanús y el brasileño Atlético Mineiro, informó este lunes la Dirección Nacional de Migraciones de Paraguay.
Los agentes de la Subcomisaría 56ª de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, detuvieron este lunes a un hombre de 18 años por un presunto hecho de maltrato a un niño de dos años.