Arte y Espectáculos

Creatividad paraguaya inscripta en el Festival Cannes Lions 2019

Tres piezas paraguayas fueron inscriptas para competir en los Cannes Lions 2019, el festival de creatividad más grande del mundo. El último premio que recibió nuestro país fueron tres leones a la publicidad nacional en 2013.

El Paseo del Recuerdo, Mitoys e Hinchas de Resistencia son las tres piezas que ya fueron inscriptas por la agencia paraguaya Oniria/TBWA para competir en distintas categorías por los premios Cannes Lions 2019. El festival de creatividad contará con delegados de más de 100 países.

El Paseo del Recuerdo es una instalación musical que reproduce la guarania más famosa del mundo, desarrollada para el Banco Itaú.

Nota relacionada: Instalación musical en tributo a la guarania se habilita hoy

Mitoys se trata de una innovación cultural que contó con la colaboración de indígenas del Chaco, con el fin de revivir la cultura paraguaya a través de diseño y tecnología.

Hinchas de Resistencia es una campaña en la que el Club Resistencia de Asunción nombró como socio a un árbol que forma parte del estadio como un símbolo en contra de la deforestación.

Actualmente, Oniria se encuentra a la espera de conocer los materiales seleccionados para la lista de las categorías en las que están participando, como primera fase.

Dejá tu comentario