18 nov. 2025

CR7 sorprende a turistas en Ciudad Prohibida de Pekín

Cristiano Ronaldo sorprendió este jueves a los visitantes de la Ciudad Prohibida de Pekín, que pudieron verle realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.

La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca de indumentaria deportiva, dentro del llamado “CR7Tour”.

“Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del fútbol”, señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.

Algunas redes sociales chinas ardían hoy con un breve vídeo, de apenas unos segundos, en las que se le veía dando toques al balón sin que cayera del suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varios cámaras locales captaban la escena.

Ronaldo también participó este jueves en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del fútbol mundial.

Además, tiene previsto ofrecer esta noche una entrevista en un conocido programa televisivo de tertulia, presentado por el famoso músico Gao Xiaosong.

Mañana, la nueva estrella de la Juventus asistirá a la final de una serie de encuentros de la escuela infantil de fútbol de Nike en China. EFE

Más contenido de esta sección
Los agentes de la Subcomisaría 56ª de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, detuvieron este lunes a un hombre de 18 años por un presunto hecho de maltrato a un niño de dos años.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) llevó a cabo en la noche de este lunes la entrega de título y proclamación de Dani Mujica como nuevo intendente de Ciudad del Este. El acto se realizó en el Polideportivo Municipal de la capital esteña.
Un rayo cayó y mató a siete animales vacunos en Carapeguá, Departamento de Paraguarí. Este caso se da tras el reciente temporal que azotó gran parte del Paraguay el domingo último.
Unas 70 familias campesinas del asentamiento denominado Tres Fronteras, ubicado en el distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, renovaron su pedido al Gobierno para que se concrete, de una vez por todas, la regularización de las 750 hectáreas que ocupan desde hace más de diez años.
Un delincuente armado con dos machetillos interceptó a una pareja en la vía pública para robarle su motocicleta. Sucedió Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un cuadro de Gustav Klimt valorado en USD 150 millones, las colecciones de arte de varios magnates y el esqueleto de un dinosaurio marcarán la temporada de subastas de noviembre que comienza este lunes en Nueva York, con una recaudación prevista de al menos USD 1.600 millones.