12 oct. 2025

Covid-19: Vacunación durante feriados se hará en horario diferenciado

El Ministerio de Salud informó que la vacunación programada contra el coronavirus (Covid-19) para este viernes y sábado se hará en un horario diferenciado, en el marco de los días feriados.

vacunacion en unace y snd.jpg

La reserva de dosis empieza a agotarse.

Foto: Archivo ÚH.

Desde el Ministerio de Salud informaron que este viernes la vacunación contra el coronavirus (Covid-19) se realizará de 07.00 a 12.00 en los vacunatorios regionales, mientras que se mantiene el horario de 07.00 a 17.00 en los vacunatorios masivos.

Lea más: Ministerio de Salud informa sobre 2.568 contagios y 69 muertes

Asimismo, señalaron que durante el feriado del 15 de mayo estarán habilitados solo los vacunatorios masivos, de 07.00 a 12.00, en el marco de las jornadas patrias y el Día de la Madre.

https://twitter.com/msaludpy/status/1392966685754380294

Entre los vacunatorios masivos se encuentran la Secretaría Nacional de Deportes, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el sanatorio La Costa, el Centro de Vacunación de Capiatá, el local del Unace frente a la UNA en San Lorenzo, el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, el Paseo Parque de la Salud de Villa Elisa y el ex Cimefor de Mariano Roque Alonso.

Entérese más: A partir del lunes 17 les tocaría el turno a adultos de 65 años y más

Asimismo, en Itapúa el Polideportivo Dibén y el Sambódromo estarán habilitados, en tanto que en Alto Paraná la vacunación masiva se realizará en la Gobernación y en Coronel Oviedo en el Hospital Policial Santa Rosa de Lima.

Tras el anuncio del arribo de unas 40.000 dosis de la Sputnik V, el Ministerio de Salud informó que desde el lunes los adultos de 65 años y más podrán aplicarse también la vacuna.

Más contenido de esta sección
Tres personas perdieron la vida este domingo en dos accidentes de tránsito registrados en Edelira y Natalio, Departamento de Itapúa. Un tercer accidente se registró en San Rafael del Paraná, pero la mujer solo resultó herida.
Un equipo de investigadores del Ministerio Público y la Policía Nacional finalizó este domingo las tareas periciales en el edificio Castillo de Diamante, escenario del violento episodio ocurrido el viernes, que dejó un saldo de cinco ciudadanos chinos fallecidos y dos heridos.
La Convención Liberal aprobó las figuras de Alianza y Concertación de cara a las elecciones municipales del 2026, como también la adecuación del estatuto partido conforme a la ley de financiamiento político y una resolución de Seprelad. Uno de los movimientos cuestionó a Hugo Fleitas, titular de la nucleación política, por el silencio del partido ante escándalos relacionados al Gobierno, mientras el otro llamó a la unidad y dejar las divisiones.
El ex ministro del Interior que fue vinculado por un medio de comunicación argentino al Cártel de los Soles calificó como “una patraña ‘por encargo’” la acusación.
Con el propósito de impulsar el desarrollo económico, fortalecer la identidad cultural y proyectar el potencial productivo del distrito, se realizó el lanzamiento oficial de la Primera Edición de la Expo Laurel 2025.
Durante el desarrollo de la convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), representantes de dos sectores se tildaron entre ellos de “pillos” y “distractores”. La cita de los opositores logró este domingo una alta convocatoria en Caacupé, Cordillera.