28 mar. 2026

Cosplay con temática de Halloween en Lambaré

Sugoi Fest Halloween Lambaré es el título de la fiesta que tendrá lugar este domingo 20 de octubre, de 13:00 a 20:00, en el Polideportivo Niño Jesús, María Auxiliadora casi Núñez de Balboa. Acceso: G. 10.000.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 17.15.11.jpeg

Sugoi Fest Halloween Lambaré, este domingo 20 de octubre.

Foto: Gentileza.

En la ocasión, se regalarán dulces, habrá concursos temáticos, competencia de Cosplay con temática Halloween, habrá comida oriental, stands, karaoke, competencia de disfraces para niños y torneos gamer. Para ver otras fiestas similares, seguir en Instagram a sugoifest.py.

Merchandising

Sugoi Fest Halloween Lambaré, este domingo 20 de octubre.

Foto: Gentileza.

Sugoi Fest es un evento de animé, con atractivos como concursos temáticos de Cuánto sabés de animé, Adivina el Opening, Vamos a hacer karaoke. También habrá concurso de quién come más rápido ramen, y competencia de dibujo.

Cosplay

Sugoi Fest Halloween Lambaré, este domingo 20 de octubre.

Foto: Gentileza.

No faltarán los puestos con merchandising de animé, se venderá comida oriental.

Asimismo, habrá una zona gamer, con torneos de Dragon Ball y de Mortal Kombat durante la tarde y se cerrará el evento con una competencia de cosplay, costume play o jugar a disfrazarse”, detalló a Última Hora el organizador, Javier Muñoz.

Acerca de la competencia del cosplay, que da rienda suelta a la temática Halloween, agregó que se tendrán en cuenta los trajes de confección propia. Se ofrecen premios en efectivo, en categorías niños, hasta los 11 años y adultos, de 12 años en adelante.

Más contenido de esta sección
La vencedora de la noche fue Una batalla tras otra, de Paul Thomas Anderson, al conquistar seis estatuillas doradas, incluyendo mejor película.
La protagonista de Hamnet fue reconocida con el premio de Mejor Actriz.
El actor Michael B. Jordan conquistó su primer Oscar a Mejor Actor en la edición 98 de los Premios Oscar por su doble interpretación en Pecadores.
El director de Una Batalla tras Otra venció el premio otorgado a Dirección en la entega n° 98 de los premios Oscar. Fue la primera vez que obtuvo el galardón en esa categoría.
El actor español Javier Bardem se pronunció en contra de las guerras en el mundo y se manifestó a favor de una Palestina libre mientras presentaba la categoría de Mejor Película Internacional.
El segmento In Memoriam de los Premios Oscar tuvo un homenaje especial a Rob Reiner y Michele Singer Reiner, hallados muertos en su casa en Los Ángeles en diciembre de 2025; uno de los momentos más emotivos y memorables de la noche.