Deportes

Cortitas

 


Ocho partidos en la Champions para hoy
Hoy se da inicio xa la jornada 2 en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Serán ocho juegos que se dividirán en dos turnos: a las 12.55 y a las 15.00.
A primer turno, Atalanta de Italia recibirá al Shakhtar de Ucrania y Real Madrid ante Brujas de Bélgica.


El United y su peor inicio en 30 años
Arsenal se situó en puestos de Champions tras sumar un valioso empate (1-1) en su visita al Manchester United, que pese al empeño que mostró en la segunda parte, no pudo evitar confirmar su peor arranque en Premier League en los últimos treinta años.
Hay que remontarse hasta el año 1989 para encontrar a los Diablos Rojos con menos puntos en la clasificación, tras sumar tan solo nueve unidades en las siete primeras jornadas del campeonato.
El equipo de Solksjaer se adelantó con el gol del volante escocés de 22 años, Scott McTominay a los 45’, pero el empate llegó rápido a través de Aubameyang a los 58’.

FIFA ordena pagar por el pase de Sala
La FIFA estableció que el Cardiff City galés tendrá que pagar al Nantes francés la suma de 6 millones de euros, debido a la transferencia del malogrado futbolista argentino Emiliano Sala.
La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA resolvió que el Cardiff debe pagar al Nantes 6 millones de euros, correspondiente al primer plazo del traspaso del jugador, fallecido a finales de enero en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha. La decisión hecha pública y notificada ayer a las partes puede ser recurrida ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ya que el Cardiff no piensa pagar por la operación.

Dejá tu comentario