26 ene. 2025

Corazones Abiertos se alista para recibir a compradores

26286189

Feria. La gran feria se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre en el Colegio Alvarín Romero, de 9:00 a 16:00.

archivo

La organización Corazones Abiertos aún se encuentra recolectando todo tipo de artículos para un hogar, como ropas, electrodomésticos, muebles, cuadros, artesanías, libros, juguetes, vehículos, botellas, bicicletas, entre otros, ya sean nuevos o usados.

La gran feria se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre, de 9:00 a 16:00, en el Colegio Alvarín Romero, ubicado en las calles Charles de Gaulle y Souza en zona de Villa Morra.

Este año lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares, la cual trabaja con diferentes sitios que albergan niños, con el fin de ayudar a los pequeños que necesitan mejorar su calidad de vida, ya sea con alimentos, útiles escolares, medicamentos, entre otros.

Las donaciones pueden ser acercadas hasta el Colegio Alvarín Romero, también pueden contactarse al WhatsApp (0994) 494-900 para que un miembro de la organización recoja el objeto que será donado.

Esta actividad se realiza todos los años para ayudar a niños de todo el país.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) recepcionó un total de 24.745.875 útiles escolares, que ya fueron organizados en 28 tipos de kits a ser distribuidos en todo el país en seis fases.