Nacionales

Copiloto fallece en un accidente durante práctica

El copiloto de un vehículo de competencia UTV murió este sábado en un accidente que ocurrió en plena práctica, en la ciudad de Villeta. El conductor resultó con heridas leves y está fuera de peligro.

La víctima fatal fue Cristhian Ramón Cáceres Fernández, de 33 años, copiloto de un vehículo de competición de la marca Can-am que estaba al mando de Carlos Javier Amarilla Barrios, de 34 años, quien resultó con heridas leves.

Piloto y copiloto estaban en una práctica este sábado, cerca de las 16.10, en Villeta, Departamento Central, cuando ocurrió el accidente.

Karting
Minutos antes del accidente este fue el circuito que realizaron las víctimas del vuelco.

Fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la zona, quienes confirmaron el deceso de Cáceres y trasladaron a Amarilla al Hospital Regional de Villeta, informaron desde la Comisaría 14° Central.

Según testigos del hecho, el accidente ocurrió cuando el vehículo alcanzó una curva importante, pero por la alta velocidad volcó y el copiloto salió despedido.

Tomó intervención del caso la fiscala de turno Mirtha Rivas, quien ya abrió una investigación de oficio para el Ministerio Público.

Dejá tu comentario