25 abr. 2024

Copetrol suma su apoyo a Teletón gracias a la fidelidad de sus clientes

Nuevamente, este año Copetrol renueva su compromiso de apoyo a Teletón. Con cada litro de combustible cargado, las personas aportan para contribuir con la fundación que, a través de sus centros de rehabilitación, asiste a 2.000 familias al año. El emblema ya entregó un primer aporte y ahora depende del volumen de venta para hacer posible su segunda donación.

Estación Copetrol-KM2.jpg

La maratón de Teletón quizás atraviese uno de sus años más difíciles este 2020 debido a la difícil situación sanitaria. Pero la solidaridad sale a flote en los peores momentos y más si se trata de ayudar a niños en condiciones vulnerables. Eso lo entiende la firma Copetrol y por eso renueva su compromiso con las familias, a través de su aporte a Teletón.

El lema “Más que nunca estoy con vos” refleja el compromiso de Copetrol, que a través de sus clientes hará posible concretar su segunda donación en efectivo este sábado, día en que se cierra la colecta. “Para que esto sea posible, invitamos a nuestros clientes a unirse a esta causa de solidaridad, cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio del país y, de esta forma, sumarse a la cadena de ayuda”, manifestó Patricia Delgadillo, gerente Administrativa del emblema.

Ayer por la tarde, los representantes de la empresa ya entregaron una importante suma que permitió acortar la brecha hacia la meta. La alianza de Copetrol con Teletón comenzó hace 10 años y continúa en forma ininterrumpida con la intención de brindar una mejor calidad de vida a muchísimos niños, niñas y adolescentes que encuentran atención profesional, personalizada e integral para hacer posible su inserción a la sociedad.

“Apoyar a Teletón siempre es un motivo de orgullo, de satisfacción. Ellos tienen una administración transparente, un manejo de fondos claros y sabemos que nuestro aporte llega a la gente que más necesita”, sostuvo Delgadillo.

Teletón no se detuvo con la pandemia y continuó atendiendo a sus pacientes. La maratón solidaria comenzó ayer y se transmite en tres programas en vivo, por protocolo sanitario. Para hoy, se tiene previsto transmitir de 06:00 a 13:30 y de 16:00 a 00:00.

Más contenido de esta sección
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.