25 abr. 2024

Convocatoria para Consejo del Fondec

La Comisión de Educación, Cultura y Culto de la Cámara de Diputados inició el proceso de convocatoria para la postulación como miembro del Consejo Directivo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), para el periodo que se extiende del 2023 al 2026.

El llamado está dirigido a reconocidos exponentes de la comunidad cultural y empresarial vinculada a la actividad artística, en el marco de lo dispuesto en la Ley N° 1299/98 Que crea el Fondo Nacional de Cultura (Fondec).

El periodo de recepción de currículum vitae se inicia hoy y se extenderá hasta el viernes 17. El documento debe acercarse a la oficina de la Comisión en la Avda. República N° 1224 y Río Ypané. De igual modo, puede ser remitido a través del mail comisioneducaciondiputados@hotmail.com.

Posteriormente, se llevará a cabo una audiencia pública el martes 21, a las 09:00, en el Salón Comuneros de la Cámara de Diputados, para la exposición de propuestas de los candidatos que hayan superado la primera etapa de evaluación; esto conforme a un puntaje mínimo establecido según indicadores consignados en una matriz.

Aquellas personas interesadas en participar de la selección pueden acercar sus dudas y consultas a través de los teléfonos (021) 414-4811/12.