Sucesos

Convocan a unidades antisecuestro ante desaparición de niño

 

La Fiscalía continúa la búsqueda del pequeño José Miguel Ozuna, quien está desaparecido desde hace unos días. El niño de 10 años sufre de epilepsia y requiere ser medicado. La fiscala Fátima Girala solicitó la colaboración de las Unidades de Antisecuestro para dar con el niño.

El pequeño, quien es del barrio Obrero de Asunción, se había extraviado el pasado viernes, según comentó su madre, en contacto con la 1080 AM.

La mujer hizo ese día la denuncia, ya que el niño salió de la casa, como suele hacer, porque es hiperactivo, pero esta vez no regresó.

La fiscala Girala solicitó el lunes la intervención de la Unidad de Trata de Personas y Antisecuestro del Ministerio Público y de la Policía.

Emitió además la orden de búsqueda y localización de José.

“Desde el viernes no sabemos nada de él, ninguna pista... A mi hija le dijeron que una señora le llevó de la mano... La última vez que salió de acá tenía un conjuntito polar verde oscuro con un crocs. Él toma medicamentos tres veces al día”, mencionó desesperada su mamá.

Contó que varias personas están también ayudando a encontrarlo, pero que cualquier información se pueda llamar al (0982) 776-433.

También se puede llamar al 911, informar a la Comisaría o Fiscalía si hay algún dato.

Dejá tu comentario