Nacionales

Continúa búsqueda de dos jóvenes que cayeron al río Paraná

La Policía Nacional informó que este lunes continúa la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Irala, Departamento de Alto Paraná. Cuatro lograron salvarse, tras el vuelco de la canoa.

El suboficial Andrés Urunaga, de la comisaría del distrito Domingo Martínez de Irala, mencionó que este lunes continúa la búsqueda de dos adolescentes que desaparecieron en aguas del río Paraná.

Los jóvenes retornaban a territorio paraguayo luego de un encuentro deportivo en el lado argentino. Sin embargo, en el trayecto volcó la canoa en la que se trasladaban.

“Hoy continúa la búsqueda con agentes de la Marina de Puerto Irala y Puerto Itá Vera. Dos adolescentes de 15 y 17 años siguen desaparecidos”, dijo el uniformado.

Lea más: Jóvenes futbolistas desaparecen en el río Paraná

Relató que, según los datos con que cuentan, seis fueron los jóvenes que se trasladaban a bordo de una canoa y que cayeron a las aguas del caudaloso cauce.

Cuatro de ellos se salvaron porque sabían nadar y llegaron a la costa; pero siguen desaparecidos dos: Néstor Sosa (15) y Ramón Salinas Villalba (17), según confirmó Urunaga a la 800 AM.

El grupo de jóvenes cayó en las aguas del río Paraná en la tarde del sábado, luego de que la canoa en la que viajaban volcara a mitad del viaje. Se presume que el percance fue ocasionado porque la pequeña embarcación era vieja y no resistió la fuerte corriente del Paraná.

Dejá tu comentario