Brand Voice

Consejos para elegir el 0 km ideal en la Expo CU Rodados

Comprar un 0 km implica estar seguros de la decisión que se va a tomar. En esta nota te contamos sobre la exposición de autos más importante del país, Expo CU Rodados, y te brindamos consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo.

Brand Voice Por Brand Voice

Elegir el auto indicado no es tarea fácil y no debe tomarse a la ligera. Por cuestiones económicas, de seguridad y confort, en esta nota te brindamos algunas recomendaciones de relevancia, para que elijas el móvil perfecto aprovechando que se acerca el evento Expo CU Rodados.

- Analizar el ciclo de vida del modelo: valor del vehículo y posibilidad de reventa en el futuro.

- Identificar tus necesidades actuales y planes futuros: es importante que el vehículo sea una solución para tu ritmo de vida actual y futuro.

- Investigar sobre la marca que te interesa y buscar segundas opiniones.

- Hacer test drive: son superútiles para determinar si el auto de interés brinda el confort deseado.

- Juntar varias propuestas y planes para adquirir un 0 Km, de las diversas marcas que se podrán apreciar en la Expo CU Rodados.

- Tener en cuenta los costos extra: matrícula, documentaciones y seguro del vehículo.

- Método de compra: tomar en cuenta si la compra se realizará por medio de un préstamo, financiado o al contado. En Expo CU Rodados habrá asesoramiento de la Cooperativa Universitaria para facilitarte la tarea.

- Una vez tomada la decisión, leer muy bien el contrato antes de firmar.

Expo Cu Rodados

En el mes de la primavera, llega la exposición automovilística de 0Km, maquinarias y novedades sobre ruedas: Expo CU Rodados. Las concesionarias más importantes del país expondrán sus mejores opciones desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.

El evento será de acceso gratuito. Comenzará puntualmente a las 9:00 y se extenderá hasta las 20:00, en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria en Itá Enramada.

La presentación de autos y maquinarias en Expo CU Rodados es organizada por el Diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria.

Dejá tu comentario