Nacionales

Conforman equipo fiscal para investigar muerte de Javier Ibarra

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la conformación de un equipo de agentes para investigar la muerte del ex fiscal antidrogas Javier Ibarra, hallado sin vida este viernes en su vivienda en San Lorenzo. Según indicó uno de los fiscales del caso, el ex viceministro de Seguridad tiene dos heridas de bala en la cabeza.

Según informaron desde el Ministerio Público, el equipo estará integrado por el fiscal de la Unidad contra el Crimen Organizado Andrés Arriola, así como también por los agentes Julio Ortiz y Gerardo Mosquitera. La designación se da a solicitud del fiscal adjunto Roberto Zacarías.

El cuerpo sin vida del ex representante del Ministerio Público Ibarra fue encontrado este viernes en su casa en San Lorenzo, tras la comunicación al Sistema 911 por parte de un vecino. Este manifestó que un familiar de Ibarra le pidió que fuera a mirarlo, porque estaba intentando comunicarse con él, pero no atendía.

Lea más: Cuerpo de ex fiscal Javier Ibarra tiene dos disparos en la cabeza, confirman

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, ya había señalado previamente que se encontró sangre en el lugar, pero que debido a la posición del fallecido se desconocía si fue por alguna herida de arma.

Las primeras pesquisas confirmaron que el ex viceministro de Seguridad Interna registró dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del ex funcionario será sometido a una autopsia que buscará revelar más detalles sobre su muerte.

Dejá tu comentario