17 jun. 2024

Conexión entre mamás, un espacio para ellas

El Hotel Marambaia de Ciudad del Este fue escenario de “Ser mamá está uenísimo”, una conferencia cargada de emociones y experiencias únicas para mamás de todas las edades.

Durante la jornada se pudo disfrutar de degustaciones de vinos, tragos y comida. Las presentes participaron de charlas con especialistas, que incluyeron temas desde etiqueta social hasta salud mental. El evento también contó con espacios de experiencias ueno bank brindando asesoramiento de uso de la dúo card. El cierre estuvo musicalizado por Só Barulho y laviolinista.py.

Ser mamá está uenísimo fue un momento de relajación y aprendizaje para madres de todas las edades, donde pudieron compartir un espacio seguro y romper con la rutina en un día pensado para ellas.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 15.41.07.jpeg
Logo ueno web

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.