03 abr. 2026

Conductora sufre lesiones tras accidente de tránsito en Limpio

Una mujer que viajaba a bordo de su camioneta resultó con lesiones en un accidente de tránsito, luego de chocar contra una columna y caer en una zanja. El hecho se registró en la tarde de este miércoles en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

accidente de tránsito.jpg

Así quedó la camioneta tras embestir contra una columna.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Liz Karina Acosta Giménez, de 32 años, quien sufrió lesiones y fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS).

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 13.30, sobre la ruta Ramal Limpio-Luque, a la altura de la colonia Juan de Salazar.

La mujer iba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Gravia, color blanco, con la cual colisionó contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Tras el impacto, el vehículo cayó en una zanja y la conductora quedó con lesiones, mientras que el rodado y la columna con daños materiales, según informaron desde la Comisaría 9ª de Limpio.

Se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que la víctima fue auxiliada por los bomberos voluntarios hasta el centro asistencial y no hubo testigos en el lugar.

Más contenido de esta sección
Dalia López tiene este viernes su audiencia de imposición de medidas luego de seis años de búsqueda. La mujer está procesada por uso de documentos de contenido falso, producción de documentos de contenido falso y asociación criminal.
Durante la Semana Santa, una de las celebraciones religiosas más importantes, aumenta el consumo de alimentos tradicionales que suelen ser altos en calorías, grasas e hidratos de carbono. Especialistas recomiendan evitar excesos, especialmente en personas con enfermedades crónicas.
En un acto que trasciende lo institucional para convertirse en un símbolo de inclusión y esperanza, la Junta Municipal de Santa Rosa y el intendente Rubén Jacquet distinguieron a Matías Miguel Martínez Maldonado, un joven con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El Gobierno de Paraguay condenó este jueves la retención de buques panameños en los puertos chinos y aseguró que esas medidas, que calificó de “perjudiciales e injustificadas”, ponen en “riesgo el comercio mundial”.
Un agente policial fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia familiar que derivó en una herida de bala, ocurrido en la tarde del Jueves Santo, en la localidad de Saladillo, en jurisdicción del barrio Villa Armando de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este Viernes Santo, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 38°C. No se descartan chaparrones en el sur, norte y este del país.