07 ene. 2026

Conductora se salva de caer al río Paraná en Encarnación: ¿Se quedó dormida?

Una camioneta quedó incrustada en la baranda instalada en la Costanera de Encarnación. La protección impidió que el vehículo cayera al río Paraná. La conductora se habría quedado dormida al volante.

Encarnación.jfif

La baranda impidió que la camioneta cayera al río Paraná.

Foto: Antonio Rolin

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la avenida Costanera República del Paraguay, ubicada en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Una joven conductora se salvó de caer con su camioneta en aguas del río Paraná.

Se trata de Melina Noemí Galeano Larrosa, quien estaba al mando de un vehículo de la marca Kia modelo Sportage, color blanco.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía, la camioneta guiada por la mujer se estrelló contra la baranda y de milagro no fue a parar en el caudaloso cause hídrico. La joven salió ilesa y tampoco se reportaron daños a terceras personas.

Una de las hipótesis de los intervinientes es que la mujer perdió el control de su vehículo luego de quedarse dormida al volante, en inmediaciones del sector conocido como la rotonda Serpyl.

La conductora fue sometida a la prueba de alcotest y dio resultado negativo.

La Policía investiga lo sucedido a fin de confirmar o descartar la versión de la conductora, como también ver otros posibles factores que pudieron haber contribuido para el suceso vial.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.
La Policía Nacional busca a Gregorio Gavilán, principal sospechoso de un caso que está siendo investigado como feminicidio en una comunidad indígena ubicada en el distrito de Azote’y, Departamento de Concepción.