Se trata de Magnolia Patricia Agüero Giménez, de 36 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, de color rojo, que quedó con daños materiales tras caer en un arroyo en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Según los datos recabados por la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, el hecho se registró a las 6.20 aproximadamente, sobre la avenida del Lago de la República casi Eugenio A. Garay, del barrio Boquerón.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho mediante el Sistema 911, inmediatamente acudieron al lugar los agentes policiales a fin de verificar lo ocurrido y una vez en el sitio constataron que el vehículo se encontraba en el cauce hídrico.
Según averiguaciones realizadas con la conductora del vehículo, la misma se encontraba a bordo de su automóvil circulando por la avenida del Lago de la República, al alcanzar la curva que bordea el lago, perdió el control y no le respondieron los frenos.
Tras esto, fue a caer en el cauce hídrico, de cuya consecuencia su vehículo quedó con daños materiales. Luego la mujer logró salir del habitáculo sin lesión alguna.