05 may. 2025

Conductor de Uber queda herido tras accidente de tránsito

Un conductor de Uber resultó con lesiones tras un accidente de tránsito, que involucró a un ómnibus del transporte público. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Barrio Obrero, Asunción.

LINEA 27 CHOCO POR UN UBER CUYO CONDUCTOR RESULTO HERIDO OCURRIO EN BARRIO OBRERO ASUNCION

Un conductor de Uber resultó con lesiones tras un accidente de tránsito.

Foto: Juan Agüero.

El choque ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre las calles Brasil y Sauce de Barrio Obrero, en la ciudad de Asunción.

Estuvieron involucrados en el percance un colectivo de la Línea 27, empresa San Lorenzo CISA y un conductor de Uber, identificado como Cecilio Bienvenido Acosta, que estaba al mando de su rodado, de la marca Fiat.

Según el informe policial, el ómnibus estaba al mando de Derlis Rojas Alonso, quien circulaba sobre la calle Brasil, y el vehículo realizaba un servicio de traslado a una pasajera, transitando sobre Sauce.

Tras el impacto, el conductor de Uber resultó con lesiones y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, mientras que la pasajera salió ilesa, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a dos mujeres tras el homicidio de un hombre que ocurrió en el interior de un inquilinato en Itá. Se presume que las detenidas habrían estrangulado a la víctima.
En este episodio de Balanza Judicial, te explicamos qué irregularidades se encontraron en dos nuevos juzgados de paz del Departamento Central sometidos a auditorías.
La alarma contra incendios de un hotel de Asunción se activó luego del sobrecalentamiento de una de las máquinas. La situación, que alertó a los bomberos, no pasó a mayores y se pudo contener gracias al sistema de extinción del edificio.
Maximiliano Ayala, titular del Registro del Estado Civil (REC), explicó que solo el 30% de las actas de defunción que se emiten en todo el país están digitalizadas. Afirmó que se está trabajando para dotar de tecnología a las 531 oficinas instaladas en todo el país.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido, con el cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. Actualmente, está vigente una alerta por precipitaciones y tormentas eléctricas para el norte de la Región Occidental.
Delincuentes fuertemente armados atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, durante la madrugada del domingo. Luego del ataque, se encontraron panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).