20 abr. 2024

Conductor de Uber denuncia agresión en Luque

Un hombre, conductor de Uber, denunció que fue víctima de agresiones y daños materiales por parte de taxistas en la ciudad de Luque, Departamento Central.

TAXISTA DE LUQUE,PERSIGUIO Y KACOTEO AL CONDUCTOR DE UBER Y SU PASAJERA OCURRIO EN LA RCA DE LUQUE_JAG_5414_18862627.JPG

Todo ocurrió sobre la avenida Humaitá en inmediaciones del cementerio.

Foto: Juan Agüero.

El hecho fue denunciado este martes en horas de la noche. La víctima fue identificada como Diego Sosa, quien trabaja como conductor de Uber.

Sosa denunció ante la Comisaría 3ª Central que se percató que dos taxistas comenzaron a seguirlo por varias cuadras, mientras realizaba un servicio de traslado a una pasajera, informó el fotorreportero de Ultima Hora Juan Agüero.

Según el relato del hombre, cuando se disponía a bajar a la pasajera, los taxistas comenzaron a lanzar piedras contra el conductor y la mujer. Ambos resultaron con lesiones leves tras la agresión; mientras que su rodado, de la marca Fiat, también sufrió daños.

Todo ocurrió sobre la avenida Humaitá en inmediaciones del cementerio, en pleno centro de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Nota relacionada: Violenta agresión de taxistas a conductor de Uber en Villa Elisa

Diego Sosa lamentó lo ocurrido y dijo que toda esta situación hace que se vuelva difícil trabajar tranquilos. “Es difícil trabajar de los taxistas, nosotros trabajamos en regla, tributamos”, sentenció. Se desconoce el motivo por el cual lo atacaron.

No es la primera vez que se registran hechos de este tipo contra los conductores de MUV y Uber. El principal reclamo que los taxistas hacen es la falta de regulación de estos nuevos servicios de transporte alternativo.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.